El alcalde Jorge Pivac estuvo presente en la Octava Feria de Servicios por la Transformación donde distintas dependencias estatales ofrecieron trámites y atención a decenas de peñasquenses.

Ahí el alcalde como invitado especial dio la bienvenida a los servidores públicos estatales que hicieron posible esta feria de servicios y agradeció el acercamiento de la atención de salud , trámites legales, el mercadito, entre otros para beneficio de familias de Puerto Peñasco.

El presidente municipal refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno del estado y la federación para traer mayores beneficios a la ciudad y a sus habitantes.

Así mismo resaltó los proyectos que con recursos municipales se realizan a corto plazo como son la rehabilitación de dos pozos para recuperar el suministro de agua potable a la brevedad posible así como las obras de rehabilitación del complejo deportivo La Milla y el recarpeteo de importantes calles, esto con recursos de fideicomiso Puente Río Colorado.

Presentes en esta feria Celida López Cárdenas jefa del la Oficina del Ejecutivo del Estado,Carlos Ernesto Zatarain Subsecretario de Gobierno, Ana Rocio Perez de DIF Estatal , el diputado Oscar Eduardo Castro, Juan Luis Silva dirección Regional de Bienestar, la doctora Juanita Ortega Sauceda de la Secretaria de Salud, Maria del Rayo Gaytan coordinadora ejecutiva de Atención Ciudadana y Alejandro Castro subsecretario de Inclusión Social.