LAE. JORGE IVÁN PIVAC CARRILLO

PRESIDENTE MUNICIPAL XXIV AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO

MENSAJE DEL ALCALDE

A nuestros ciudadanos, amigos y amigas, a todos nuestros visitantes que prefieren Puerto Peñasco como destino turístico, ¡Muchas gracias por su confianza! 

Quiero reiterarles que durante estos próximos tres años qué estaremos al frente de esta administración municipal, Peñasco será, antes que nada!

Estoy convencido que cuento con un gran equipo que me acompaña en la gestión de gobierno y que me ayudará a dar prioridad a los temas más sensibles y urgentes de nuestro querido Puerto. ¡Ese es el compromiso que tengo con todos ustedes y claro que lo cumpliremos!

Pondremos especial atención a las y los peñasquenses, escuchar sus necesidades es mi prioridad. Este gobierno será de puertas abiertas, de dialogo directo y cercano, pero también tenemos el gran compromiso de reactivar la economía, el turismo y el empleo, para garantizar el desarrollo social de nuestras familias, porque queremos que todos tengan las mismas oportunidades, por eso trabajaremos sin descanso.

Tenemos todo para continuar detonando el crecimiento de esta ciudad ya que contamos con el único Corredor Seguro en México, desde Lukeville, Arizona hasta Puerto Peñasco, así como las 3 únicas Playas Limpias Sustentables en Sonora con certificación nacional e internacional Blue Flag, además de infraestructura turística y la calidez de nuestra gente. Aprovecharemos las bondades que nos ha dado la naturaleza y la combinaremos con mucho trabajo y voluntad para mejorar continuamente.

Soy nacido y criado en Peñasco, aquí me forme y aquí están mis raíces y por eso, desde la presidencia municipal tengo esta honrosa responsabilidad de cumplirles y no les voy a fallar! por eso, este gobierno será sinónimo de trabajo, por eso iniciamos desde nuestro primer día de gobierno con acciones sensibles, pero también responsables en favor de las necesidades de la gente.

Un gobierno para la gente, un destino para el turista, una maravillosa ciudad donde todos quieran vivir y visitar, enmarcada dentro del acuario del mundo en el Mar de Cortés, eso es lo que vamos a construir, esa es nuestra visión y esa será nuestra prioridad.

Guiados por nuestro plan municipal y apegados a nuestros ejes rectores: “Gobierno austero, sustentable y transparente; Bienestar con equidad e igualdad; Seguridad para los habitantes, Peñasco Productivo y Peñasco antes que nada”, cumpliremos los objetivos.

A los inversionistas y todas las personas que tienen el interés de hacer negocios en esta ciudad, les refrendamos nuestro compromiso y las garantías de actuar dentro del marco legal y de que se están aplicando políticas públicas para generar oportunidades de desarrollo, pero también llevando el beneficio social hasta las colonias.

Una vez más, agradezco la confianza que me han encomendado para representarlos, para servirles. Mi interés siempre será estar a la altura de esta responsabilidad, porque Peñasco será antes que nada.

Muchas Gracias