SECRETARÍA MUNICIPAL

TRAMITES

DOCUMENTACIÓN EN COPIA SIMPLE

  1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE del solicitante).       
  2. CONTRATO DE SALÓN O JARDIN.
  3. COMPROBANTE DE PAGO. ( Recaudación).  

PRIMERA ETAPA: 

PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO ANEXANDO LOS DOCUMENTOS Y MANIFESTANDO LO SIGUIENTE:

1. Nombre, nacionalidad, clave del Registro Federal de Contribuyentes y domicilio para oír y recibir notificaciones.

 

2. Identificación con fotografia del representante legal de la persona moral o, en su caso, de la persona fisica, solicitantes. 

3. En los casos de personas morales, su representante deberá señalar los datos de su escritura constitutiva, de su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y del documento que acredite su personalidad: Adjuntar copia. 

4. La constancia de zonificación del uso del suelo o la licencia del uso del suelo, expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

 

5. Dictamen favorable de Protección Civil, expedido por el departamento de bomberos: y Autorización sanitaria, expedida por la Unidad de Control Sanitario de Puerto Peñasco, Son. 

6. Documento con el que acredite la Propiedad o Posesión del Bien

 

SEGUNDA ETAPA: 

PROCESO DE VALIDACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PAGO (EN SU CASO).

 

TERCERA ETAPA:

 SE ENTREGA COMPROBANTE DE PAGOY SE EXPIDE ANUENCIA.

PRIMERO

1. Solicitud por escrito: Nombre, Horario de inicio y finalidad del evento, fecha, dirección del lugar. 

2. Identificación oficial con fotografia del representante legal.

3. Consentimiento de vecinos alrededor del evento

4. Dictamen emitido por Dirección de Protección Civil.

5. Dictamen emitido por Dirección de Seguridad Pública Municipal.

6. Contrato de guardias de Seguridad Privada, determinada por Seguridad Pública Municipal. 

SEGUNDO

7. Pasa a Proceso de validación

8. Municipal a Secretaria

9. Autorizado dicho evento se pasa a ser el PAGO en RECAUDACIÓN.

PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO CON UN MINIMO DE 36 HRS DE ANTICIPACIÓN, ANEXANDO Y MANIFESTANDO LO SIGUIENTE:

1. Nombre y domicilio del solicitante adquiriente

2. Cantidad exacta y descripción del producto que se pretende trasladar

3. Fecha y hora del traslado

4. Clase, Marca, Año, No. de Serie y No. de Placas de circulación del vehículo.

5. Recibo de pago expedido por la Tesorería Municipal

TODA LA DOCUMENTACIÓN EN COPIA SIMPLE 

1. FOTO TAMAÑO INFANTIL.

2. ACTA DE NACIMIENTO Y CURP.

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO A NOMBRE DEL SOLICITANTE.

4. EN EL SUPUESTO DE VIVIR CON UN FAMILIAR COMPROBANTE DE DOMICILIO A NOMBRE DEL FAMILIAR Y DOCUMENTO QUE AMPARE EL PARENTESCO (ACTA DE NACIMIENTO, ACTA DE MATRIMONIO).

5. 2 TESTIGOS DE PREFERENCIA FAMILIARES CON COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL.(INE, LICENCIA DE CONDUCIR, PASAPORTE MEXICANO Y/O MATRICULA CONSULAR) . 

6. COMPROBANTE DE PAGO (RECAUDACION).

TODA LA DOCUMENTACIÓN EN COPIA SIMPLE

1. LLENAR SOLICITUD CON TESTIGOS (IDENTIFICACION OFICIAL, ACTA DE NACIMIENTO, INE, LICENCIA DE CONDUCIR, PASAPORTE MEXICANO Y/O MATRICULA CONSULAR).

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO A NOMBRE DEL SOLICITANTE                                      (EN EL SUPUESTO DE VIVIR CON UN FAMILIAR COMPROBANTE DE DOMICILIO A NOMBRE DEL FAMILIAR).

3. DOCUMENTO QUE AMPARE EL PARENTESCO (ACTA DE NACIMIENTO, ACTA DE MATRIMONIO).

EN EL SUPUESTO DE RENTAR

4. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEBIDAMENTE LLENADO. 

5. COPIA DE INE DEL QUE LE RENTA O PRESTA.

6. FOTO TAMAÑO INFANTIL.

7. COMPROBANTE DE PAGO (RECAUDACION).

TODA LA DOCUMENTACIÓN EN COPIA SIMPLE

1. IDENTIFICACION OFICIAL (tanto del solicitante como él o la beneficiaria)

2. DOCUMENTO QUE AMPARE EL PARENTESCO

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO

4. COMPROBANTE DE INGRESOS

5. LUGAR Y PUESTO LABORAL

6. COMPROBANTE DE PAGO (RECAUDACION)

TODA LA DOCUMENTACIÓN EN COPIA SIMPLE

1. COPIA DE INE DEL SOLICITANTE

2. COPIA DE LICENCIA PARA CONDUCIR DEL CHOFER

3. LISTA DE MOBILIARIO

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO

5. DIRECCIÓN DE DESTINO

6. DATOS DEL VEHÍCULO

1.- ACTA DE NACIMIENTO: ORIGINAL Y COPIA.

2.- COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO 3.-(4) FOTOGRAFIAS: TAMAÑO CARTILLA BLANCO Y NEGRO, SIN BARBA, SIN BIGOTE Y CABELLO CORTO.

4.- COPIA CONSTANCIA DE ESTUDIOS (TERMINADA).

 5.- COPIA CURP.

6.- AL NO SER NACIDO EN PUERTO PEÑASCO, TRAMITAR CONSTANCIA DE NO REGISTRO EN SU CIUDAD DE ORIGEN.

Telefono: 638 108 2200 ext 1113
Horario: 8:00am-3:00pm
Ubicacion: Ayuntamiento planta alta