AUXILIA PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS CON REPARTO DE AGUA EN PIPAS.

En atención a instrucciones del alcalde Jorge Pivac y por convicción propia, elementos de Protección Civil y Bomberos se sumaron al reparto de agua potable en pipas para mitigar los problemas de abasto del vital líquido que se presentan en Puerto Peñasco por el desperfecto en dos pozos de suministro, informó Alan Ontiveros López.

El director de la institución expuso que se acudió en auxilio de los habitantes de la colonia Brisas del Mar, ubicada en la zona Norte de la ciudad, donde se hizo la entrega de 100 mil litros de agua potable.

Precisó que se realiza este trabajo de apoyo con las unidades M-24, M-25, M-19, AR-07 y CT-06 de Bomberos, además de una pipa particular, con lo cual se han dado importantes avances para suministrar el vital líquido donde no está llegando por la red de tuberías.

Ontiveros López destacó la disposición de los elementos de Protección Civil y Bomberos que se pusieron la camiseta de Puerto Peñasco y accedieron a realizar esta labor social, sin descuidar los servicios que la comunidad demanda en otro tipo de contingencias.