REHABILITAN SEIS IMPORTANTES AVENIDAS CÉNTRICAS DE LA CIUDAD CON UNA INVERSIÓN DE 16.6 MILLONES DE PESOS.

Seis avenidas importantes de la ciudad han sido rehabilitadas en una primera etapa con trabajos de recarpeteo con una inversión de 16.6 millones de pesos de recursos del Fideicomiso Puente Rio Colorado.

Estas seis calles que funcionan como importantes arterias que conectan el centro de la ciudad con los principales bulevares y que ya se encontraban en deterioro fueron rehabilitadas con carpeta asfáltica haciéndolas cómodamente transitables.

Esta obra de rehabilitación instruida por el alcalde Jorge Pivac por medio de la dirección de obras públicas para el mejoramiento de infraestructura vial y que ha sido unas de las principales premisas para beneficio de las familias de Puerto Peñasco tiene un avance del 90% en su totalidad y con el 100% del de carpeta asfáltica aplicada, solo restando los trabajos de señalamiento horizontal y la colocación de vialetas luminosas.

Las avenidas que fueron rehabilitadas con la aplicación de carpeta asfáltica son:

Calle Revolución entre Blvd. Benito Juárez y Derecho de Vía.

Avenida Cuauhtémoc entre Blvd. Benito Juárez y calle no reelección.

Calle Lázaro Cárdenas entre Blvd. Benito Juárez y ave. Constitución.

Calle Juan Aldama entre Blvd. Benito Juárez y ave. Constitución.

Calle Simón Morua entre Blvd.Benito Juárez y Avenida Constitución.

Calle Nicolas Bravo entre Blvd, Benito Juárez y Ave. Constitución.

Estas calles conforman una primerea etapa del proyecto de rehabilitación que contempla 8 calles quedando en una segunda etapa de recarpeteo las avenidas Lipez Mateos entre bulevar Benito Juarez y blvd. Josefa Ortiz así como la calle Benito Juárez entre Constitución y blvd. Bento Juarez donde se invertirán 6.6 millones de pesos.