Sorteo para el contribuyente cumplido 2023

Como un agradecimiento a los contribuyentes cumplidos en el pago del predial se llevó a cabo un sorteo de electrodomésticos en el Centro de Recaudación Municipal presidido por el alcalde Jorge Pivac.

Fueron cerca de 60 premios desde lavadoras refrigeradores, estufas , televisiones , aires acondicionados y electrodomésticos de todo tipo los que se sortearon entre los contribuyentes cumplidos en el pago de su predial durante los primeros tres meses del año.

Ahí el acalde Jorge Pivac fue quien hizo las llamadas para dar la buena noticia a los ganadores de este sorteo a quienes les reconoció el compromiso de cumplir con sus pago de predial en tiempo y forma.

Dio a conocer que durante el primer trimestre del año que se logró recaudar más de 118 millones de recursos por el pago de predial que realizaron más de 26,700 mil usuarios , los cuales dijo, ya son invertidos en obras y diversos programas de beneficio para la ciudad.

“Para nosotros es muy importante reconocer y agradecer a todos los ciudadanos contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con los pagos de sus prediales, sobre todo a quienes lo hicieron en el primer trimestre del año y que aprovecharon los descuentos que se les otorgaron por su pronto pago. Por ello es que a manera de retribución y de agradecimiento es que a través del Centro de Recaudación Municipal hemos realizado este sorteo de grandes premios para el hogar en el que participan los usuarios que cubrieron su compromiso los primeros meses del año poniendo el ejemplo como ciudadanos y motivándonos a trabajar aun con más esfuerzo” precisó el alcalde de Puerto Peñasco.

Acompañaron en este sorteo el notario púbico, licenciada Daniela Manzo Torres quien dio fe y legalidad del sorteo, la Tesorera Municipal Icela González Cornejo, la Sub Tesorera Mireya Gastelum y los regidores de la comisión de Hacienda Municipal, transparencia y Planeación de Desarrollo, José Enrique Gaxiola Decina e Irma Ruiz Celis, así como invitados especiales y medios de comunicación.