Un éxito primer Brasa Fest 638 en Puerto Peñasco

Para promocionar la diversidad de la cultura gastronómica, la creatividad y el buen sabor de los alimentos elaborados en este destino turístico, se llevó a cabo la inauguración del primer Brasa Fest 638 organizada por el colectivo de la alta cocina rocaportense, donde asistió el alcalde Kiko Munro como invitado especial.

El presidente municipal reconoció el talento de los chefs quienes hicieron gala de la parrilla y de la oferta gastronómica de la localidad, donde elaboraron frente al atardecer del Mar de Cortes asados de carnes a la parrilla, pescados y mariscos en diferentes presentaciones.

“Puerto Peñasco no solo es reconocido por sus maravillosas playas, sino también, por su industria gastronómica que conquista los paladares de todos nuestros visitantes”.

Los organizadores del primer Brasa Fest 638 informaron que, en esta edición participan más de 25 stands de empresas invitadas que ofertaron auténticos productos sonorenses, tales como, vinos, bacanora, productos gourmet, repostería, entre otros.

“En México existen diversos festivales dedicados a enaltecer la gastronomía de diferentes regiones, Nos sumamos a la iniciativa de diversas festividades dedicadas a enaltecer la gastronomía de diferentes regiones del país, con el fin de demostrar la variada oferta gastronómica de Puerto Peñasco y la tradición Sonorense por el gusto de cocinar a la parrilla”, expresaron los organizadores.

Los fondos recaudados en el evento fueron destinados a beneficio de Two Fish Ministry de la Ciudad de Puerto Peñasco, Sonora.