Asiste alcalde Kiko Munro a inauguración de modelo condominal Encántame Towers

El acalde Kiko Munro asistió a la inauguración del Centro de ventas y modelo del desarrollo condominal Encántame Towers Playa Encanto, que encabezan los desarrolladores de MG Developments Miguel Guevara Askar y Mary Syder.

Acompañado de Jorge Vidal Ahumada secretario de Economía, en representación de la Gobernadora de Sonora, el presidente municipal felicitó a los desarrolladores turísticos por reactivar la economía de Puerto Peñasco, ya que en este proyecto se construirán 3 torres con 300 departamentos, con una inversión de más de 82 millones de dólares.

“Vienen en camino más oportunidades para la inversión con proyectos detonadores que consolidará a Peñasco como el mejor destino de playa del noroeste de México y de la frontera sur de Estados Unidos”, destacó el edil rocaportense.

Agregó que el complejo Encántame Towers Playa Encanto, se viene a sumar a los desarrollos turísticos iniciados en poco más de tres años a la fecha, como son, Beach Esmeralda Resort, Marina Vallarta en el Mayan Palace, Corona Divina, Corona del Sol, Linda Vista, entre otros.

Por su parte, el empresario Miguel Guevara comentó que, luego de más de 10 años, se decidió invertir en la construcción de estos condominios por el gran potencial turístico y económico que hay en Puerto Peñasco, por lo que en septiembre del año 2020 estará lista y a tiempo la primera fase de la torre.

“Van siete años consecutivos de crecimiento en el turismo, tiempo formidable para poder hacer las cosas, la verdad es una oportunidad de oro”; agregando que “Puerto Peñasco es el lugar ideal para visitar si vives en Arizona; nosotros somos la playa de Arizona y Arizona es para los rocaportenses la metrópoli que no tenemos nosotros, la verdad como dice la gobernadora, somos una región y en esta región nos complementamos todos y uno no puede vivir sin el otro”, aseguró.

Por último, Jorge Vidal, secretario de Economía del Gobierno del Estado dijo que una inversión tan grande, después de más de una década, demuestra la confianza que se tiene en el trabajo de la gobernadora Pavlovich y lo que el municipio de Puerto Peñasco ofrece a visitantes y turistas nacionales e internacionales.

Presentes: En representación de Lázaro Espinoza Mendívil, Diputado del II Distrito Electoral, Eduardo Martínez; Terencio Gutiérrez Valenzuela, secretario municipal; así como servidores públicos e invitados especiales.