Asiste alcalde Kiko Munro y Primera Dama Linda Pivac de Munro a entrega de Parroquia de San Francisco de Asís

El alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, asistieron como padrinos e invitados de honor a la celebración eucarística, erección Parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís y toma de posesión canónica del Presbítero Abraham Ramsés García López, celebrada por el Ministro Epístola de M.I. Mons. José Isidro Guerrero Macías.

Ante la grey cristiana presentes, el Excmo. SR. Obispo José Isidro Guerrero Macías llevó a cabo la entrega del altar, parroquia, pila bautismal, llaves del Sagrario, campanario y la sede entre otros, el pasado sábado, 18 de mayo.

 

Durante la misa ofrecida, el Monseñor Obispo agradeció a todos los fieles por participar en tan emotiva ceremonia de cambio de rectoría a parroquia, así como por llevar una vida espiritual en armonía para hacer el bien común.

En la toma de posesión estuvieron presentes los Presbíteros, Padre Jorge Enrique López, Padre Salvador Chávez Robles, Padre Carlos Humberto Ontiveros, Padre Marco Antonio Ibarra Soto, entre otras distinguidas personalidades de la grey cristiana e invitados especiales.