Invita DIF Municipal a Expo Cultural Oaxaqueña

El Gobierno municipal de Puerto Peñasco invita a toda la familia a la Muestra Cultural Oaxaqueña 2019, que se lleva a cabo del 4 al 28 de abril en la Plaza del Camarón, informó Imelda Zamudio Sánchez.

  

La directora del Sistema DIF Municipal explicó que, durante las tres semanas de la muestra cultural se contará con stands con venta al público de antojitos mexicanos, dulces de preparación artesanal, ropa tradicional mexicana, juguetes, además de un agradable ambiente familiar para que todas las personas acudan desde 10 de la mañana a 10 de la noche.  

La servidora pública además invito a la comunidad a presenciar el show de Celedonio Núñez “Cantinflas”, el próximo 20 y 21 de abril, a las 7 de la noche, con entrada gratuita para todo público general en la muestra cultural Oaxaqueña.

Por último, Imelda Zamudio exhortó a residentes y visitantes acudir al evento de exposición oaxaqueña, quienes dijo, indicaron que éstos han recorrido la República Mexicana mostrando el arte y la cultura del aquel hermoso estado.