Invita alcalde Kiko Munro visitar Puerto Peñasco en esta Semana Santa 2019

“El presidente municipal de Puerto Peñasco realizó un recorrido de supervisión por diferentes puntos turísticos de la Ciudad, así como en diferentes playas donde tuvo la oportunidad de saludar a prestadores de servicios turísticos y visitantes”.

Puerto Peñasco cada vez está atrayendo a más visitantes, ya que, en esta Semana Santa del 18 al 28 de abril se tiene la expectativa de visita de más de 135 mil personas, consolidándose como el destino favorito del noroeste de México y la playa de Arizona, expresó el alcalde Kiko Munro.

El presidente municipal de Puerto Peñasco reconoció que, este destino turístico cuenta con la única playa certificada del Estado de Sonora y al ser una de las playas certificadas más grandes de México, además se distingue por calidez de su gente, por lo que invitó visitar este destino turístico.

“Puerto Peñasco es la puerta al acuario del Mar de Cortés”, aseguró el alcalde Kiko Munro “Contamos con una agenda artística, cultural, de diversión, ecológica que atrae durante todo el año a diferentes tipos de visitantes”.

El edil peñasquense informó que, Puerto Peñasco cuenta con una oferta hotelera de más de 6 mil 500 cuartos, más de 80 restaurantes y múltiples actividades recreativas que consolidan a la industria gastronómica y de servicios como una de las más importantes del Estado de Sonora y de la región.  

Dentro de los atractivos turísticos es la diversificación de las actividades recreativas como son los paseos en barco, pesca, paddleboard y kayaking, viajes en ultraligero, parasailing, buceo, snorkeling, paseos a caballo, excursiones y visitas guiadas al Pinacate, golf, entre otros.

El alcalde Kiko Munro reconoció que durante esta temporada vacacional de semana santa se despliega un operativo de seguridad donde participan más de 350 elementos de los diferentes órdenes de gobierno, por lo que este destino será un lugar seguro para vacacionar.

El presidente municipal de Puerto Peñasco realizó un recorrido de supervisión por diferentes puntos turísticos de la Ciudad, así como en diferentes playas donde tuvo la oportunidad de saludar a prestadores de servicios turísticos y visitantes.

Por último, exhortó a las familias y vacacionistas a respetar las reglas de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad, así como utilizar el número de emergencias 911.