Entrega alcalde Kiko Munro donativo de 45 mil pesos a Cruz Roja

Un donativo de 45 mil pesos, fue entregado por el alcalde Kiko Munro a Miguel Ángel Ibarra Lomelí, Coordinador Local de Socorros, para dar inicio a la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco, bajo el lema “La Cruz Roja te llama”.

Acompañado de Faustino Reyes, Administrador de la Cruz Roja, el presidente municipal agradeció el trabajo altruista que realizan diariamente integrantes de le benemérita Institución, salvaguardando la integridad y seguridad de residentes y visitantes.

“Continuaremos apoyando en esta gestión de gobierno a la Cruz Roja Mexicana”, explicó el edil rocaportense “Los felicito por el trabajo no lucrativo para atender a la ciudanía haciéndose presentes como primer respondiente en los llamados de auxilio, por esos motivos vamos a continuar con las acciones en pro de la salud y del bienestar de la social”.

Miguel Ángel Ibarra Lomelí, Coordinador Local de Socorros, informó que este año la meta es lograr la colecta de más de 653 mil pesos, por lo que exhortó a la ciudadanía apoyar con sus nobles aportaciones esta acción en favor de la Cruz Roja ya que se convierte en la posibilidad de ayudar a quien lo necesita en el momento más inmediato y a fin de continuar trabajando en óptimas condiciones.

Por último, el Coordinador Local de Socorros informó que, durante este periodo vacacional de Semana Santa 2019, la Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco trabajará con 60 elementos y 8 unidades distribuidas en diferentes partes de la Ciudad.