Inauguran actividades en Puerto Peñasco del Festival Internacional FAOT 2020

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de enero del 2020.- Con gran entusiasmo y alegría residentes y visitantes disfrutaron por quinta ocasión consecutiva en Puerto Peñasco, el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, en su edición número 36.
 
La mágica noche de ópera, fue interpretada por Ernesto Ochoa, tenor; y Emmanuel Sabás, pianista; en el primer día de actividades artísticas y culturales; donde estuvieron presentes la Sindico Procuradora del Ayuntamiento, Perla Alcántara García; Juanita Espinoza Delgado, regidora presidenta de la comisión de Educación y Cultura; así como de Beatriz Salido Macías, directora Municipal de Arte y Cultura; así como servidores públicos e invitados especiales.
 
En representación del alcalde Kiko Munro, la regidora Juanita Delgado, expresó “Nos llena de satisfacción ser subsede del festival más grande de la historia en el Estado de Sonora. El presidente municipal refrenda el compromiso de seguir promocionando las manifestaciones de las bellas artes para que residentes y visitantes disfrutando de la oferta cultural”.
 
Después de más de una hora de interpretación de ópera, la directora Municipal de Arte y Cultura, y servidores públicos llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los intérpretes operísticos que vienen a ubicar a Puerto Peñasco como un destino de eventos especiales de talla internacional.
 
Por último, Beatriz Salido, invitó a residentes y visitantes a presenciar la segunda noche de actividades en el Auditorio Municipal, donde se presentará el Trovador César Baro, con Punto de Partida; y el próximo miércoles, Plumas de Pavo Real con la compañía La Rana en la hamaca.