Continúan acciones de mantenimiento vial con el programa permanente de bacheo

Puerto Peñasco, Sonora; a 26 de enero del 2020.- Las acciones del programa permanente de bacheo continúan en diferentes calles y avenidas por parte del Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro en coordinación con la dirección de Servicios Públicos Municipales, informó Isaac Pacheco Robles.
 
El director de Servicios Públicos notificó que, durante esta semana se realizaron trabajos de bacheo sobre el bulevar Eusebio Kino hasta la calle Justo Sierra; Bulevar Sonora desde el bulevar Josefa Ortíz de Dominguez hasta el bulevar Rafael Godoy.
 
Otra cuadrilla más de trabajadores a pie y con herramientas, realizó el trabajo de bacheo sobre la avenida Cuahutemoc, desde la calle Aquiles Serdán a López Mateos; además de la avenida Francisco I Madero de Nicolás Bravo a la calle No Reelección; Así como la avenida León de la Barra y Ruíz Cortínes; y de, avenida Agustín Melgar y Simón Morúa.
 
Isaac Pacheco comentó que, se siguen atendiendo las diferentes solicitudes ciudadanas, ya que el compromiso es y seguirá siendo ser un gobierno sensible, que escucha y que da solución a los temas de prioridad, como lo es el programa de bacheo de calles y avenidas.    
 
Puntualizó que, durante la próxima semana el programa de bacheo continuará, ya que las recientes lluvias han afectado las calles y avenidas, por lo que los esfuerzos se redoblarán para el remozamiento y mantenimiento de las vialidades.