Festeja Gobierno Municipal en grande el Día de las Madres

Con agradable ambiente de amistad, el alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, encabezaron el tradicional festejo del Día de las Madres, ante la asistencia de 2 mil 300 mamás que se dieron cita a las instalaciones del Centro de Convenciones.

Durante el ameno convivio amenizado por el Grupo Son de Sonora, las jefas del hogar pudieron disfrutar de música, regalos, sorpresas, rifas, comida, así como también, fueron testigos del sorteo del automóvil, Chevrolet, Beat 2019, que organiza anualmente Tesorería Municipal al Contribuyente Cumplido, el cual en esta ocasión resultó ganador Francisco Javier Valverde Mendoza, con el boleto 10682.

Acompañado de Perla Alcántara García, Síndico Procurador; Maritza Montijo Quintana, Tesorera Municipal; el Presidente de Puerto Peñasco llevó a cabo la entrega de las llaves del automóvil al afortunado ganador, invitando a toda la comunidad a hacer equipo Gobierno y Sociedad para que Peñasco continúe dando pasos adelante.

“Es una fecha sumamente especial, ya que festejamos a las mujeres que nos dieron vida, ejemplo, amor, cariño a lo largo de nuestra vida”, manifestó el Ejecutivo municipal “Con su educación siguen formando buenos hijos y mejores ciudadanos, por lo que continuaremos reconociendo su esfuerzo con el empoderamiento de la mujer”.

De la misma manera, el alcalde Kiko Munro agradeció al equipo que lo acompaña en la administración municipal por la organización del evento en el marco del 10 de mayo, Día de las Madres.

“Estamos trabajando para que a Peñasco le siga yendo bien”, reconoció el Presidente municipal “Tengan la seguridad que no defraudaremos la confianza que nos han confiado, seguiremos siendo solidarios y un gobierno cercano a la gente”, puntualizó.

El evento del Día de las Madres fue amenizado por el Grupo Son de Sonora, donde las mamás asistentes disfrutaron de agradable baile en compañía del alcalde Kiko Munro, además de llevarse a cabo concursos y sorteos de regalos como son refrigeraciones, estufas, hornos microondas, salas, litera, comedores, bolsas, entre otros artículos.