Festeja Gobierno municipal Día de la Familia con paseo en bicicleta

Puerto Peñasco, Sonora; a 01 de marzo del 2020.- Para celebrar el Día de la Familia, el alcalde Kiko Munro y su esposa la Primera Dama Linda Pivac de Munro e hijos, encabezaron un paseo en bicicleta donde fueron acompañados por niños, jóvenes y adultos que se unieron a este agradable recorrido familiar.
 
En bicicletas, patines, scooters, triciclos y mascotas, las familias partieron de la Plaza de El Camarón hasta Plaza a la Madre, donde al final del recorrido hubo música, rifas y muchas sorpresas las cuales fueron organizados por el Sistema DIF Puerto Peñasco.
 
“Este bonito día buscamos festejar a la Familia, sino también promover los valores y sana convivencia familiar”, explicó la Primera Dama “Nuestros hogares son la primera y más decisiva fuente de educación, donde se transmiten valores culturales, éticos, sociales y espirituales, esenciales todos para el bienestar de las personas y la sociedad”.
 
Al lado de su esposo, el alcalde Kiko Munro, Linda Pivac de Munro reitero su compromiso por las causas más vulnerables además de ser un gobierno de puertas abiertas, sin distinciones de ideología o religión, por lo que seguirán promoviendo programas de valores y principios fundamentales.
 
Por último, la presidenta del DIF Puerto Peñasco agradeció a su equipo de colaboradores y servidores públicos presentes po apoyar en la organización de este emotivo evento familiar que busca regenerar el tejido social para regresar la paz, el amor y los valores al hogar.