Convive alcalde Kiko Munro y Primera Dama con familias en estas fechas decembrinas

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de diciembre del 2019.- Con el propósito de compartir alegres momentos de convivencia en esta época decembrina, el alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro asistieron al hogar de la Señora María Encinas, donde se congregaron con sus hermanas e hijos.
 
En ameno convivio familiar, el presidente municipal de Puerto Peñasco hizo entrega de dulces y regalos a los pequeños presentes, además de hacer el compromiso de llevar una cena navideña en beneficio de la familia Encinas para que la disfruten en esta Noche Buena.
 
“Queremos que pasen una navidad alegre, divertida, en sana convivencia familiar porque todos nos merecemos disfrutar con nuestras familias las épocas decembrinas y de fin de año”, expresó el edil rocaportense.
 
En compañía de los integrantes de la familia Encinas, el alcalde Kiko Munro y la Primera Dama disfrutaron de compartir los alimentos, además de comprometerse a integrar a la jefa del hogar al programa de Mejoramiento de Vivienda, ya que durante las pasadas lluvias el techo de la casa se vio afectado.
 
Momentos después, el presidente municipal Kiko Munro se trasladó con la familia Celaya Martínez, donde hizo entrega a la niña Skyyli Kiara un regalo para que lo disfrute en compañía de sus seres queridos y amigos.