Entrega alcalde Kiko Munro siete patrullas a la Policía Municipal

Puerto Peñasco, Sonora; a 19 de diciembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro entregó esta semana siete nuevas patrullas a la Policía Municipal, como refuerzo al operativo de prevención Guadalupe-Reyes y complemento del plan Puerto Peñasco seguro.
 
Ante el encargado de despacho de Seguridad Pública, Edwar Osvaldo Haros Martínez, y Anahy Pacheco Rendón, regidora presidenta de la comisión de Seguridad Pública, el presidente municipal agradeció al regidor Omar Insurriaga Medinapor su gestión y apoyo, así como precisó que, con la entrega de las unidades, dos aportadas por el Gobierno del Estado y cinco obtenidas por el Ayuntamiento, se completó un total de 20 patrullas en servicio.
 
“Puerto Peñasco continúa con su transformación y cambiando de rostro; gracias al trabajo en conjunto ante las tres instancias de Gobierno seguimos modernizando la ciudad y reforzando temas tan importantes como es la seguridad pública para mantener al destino turístico como un lugar seguro para los habitantes y turistas que nos visitan, además de la inversión”, subrayó el alcalde.
 
El Presidente Municipal convocó a toda la comunidad de Puerto Peñasco a sumarse al reto de seguir cooperando para, juntos, mantener a Puerto Peñasco como un lugar cada vez más seguro, pues hasta ahora se ha avanzado bien en ese objetivo.
 
De las siete patrullas en operación, el Gobierno estatal asignó a este municipio dos autos pickup Dodge Ram, 4×4, modelo 2019, de cuatro puertas; equipadas con radio Matrax, sirena, torretas, GPS, estribos.
 
Mientras que el Gobierno Municipal adquirió un pickup Dodge Ram, modelo 2014; dos pickups Chevrolet Cheyenne, modelo 2017; un pickup Ford F150 modelo 2018; y un pickup Dodge Ram modelo 2015, todos ellos completamente equipados.