Asiste alcalde Kiko Munro al 5to Aniversario del Llamamiento Apostólico

Puerto Peñasco, Sonora; a 16 de diciembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro al lado de su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, asistieron como invitados especiales a la celebración del 5 Aniversario de Llamamiento Apostólico, del Distrito XLXI, con sede en Puerto Peñasco.
 
En compañía del Pastor Jorge García Barrientos, el presidente municipal de Puerto Peñasco agradeció que los organizadores hayan elegido a este destino turístico como sede oficial de este evento artístico cultural que congregó más de 400 delegados de la Iglesia Luz del Mundo provenientes de las ciudades de San Luis Río Colorado, Caborca y Sonoyta.
 
“Nos da mucha honra poder fortalecer las actividades artísticas y culturales; pero también de todas las iglesias de Puerto Peñasco porque sabemos que sus propósitos son buenos, nobles y ayudan a arraigar el espíritu que debe prevalecer en la comunidad”, expresó el edil rocaportense.
 
El evento denominado “Por un año más de Aniversario, Unidad y Gratitud”, se efectuó en las instalaciones del Malecón Fundadores se desarrolló en agradable ambiente familiar se con diversas intervenciones del orfeón de la zona norte del Estado de Sonora, así como artistas que maravillaron a los asistentes con artes como el canto, música, poesía, teatro, así como la presentación fotográfica.
 
Presentes: El alcalde de Plutarco Elías Calles, José Ramos Arzate; Juanita Espinoza Delgado, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura,el XXIII H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco