Capacita Gobierno municipal a elementos de seguridad en Curso de tiro defensivo y de reacción virtual

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco llevaron a cabo la capacitación del Curso de tiro defensivo y de reacción virtual, con lo que se reafirma el compromiso del alcalde Kiko Munro de contar con mejores elementos de seguridad de acuerdo al plan estratégico Puerto Peñasco Seguro.

Acompañado de Anahí Pacheco, regidora de la comisión de Seguridad Pública; Sergio Camacho, presidente de la Asociación Internacional en Tácticas Especiales e instructor policial de la Ciudad de Phoenix, Arizona; así como servidores públicos; el presidente de Puerto Peñasco destacó que, 

la capacitación reforzará la seguridad en este destino turístico convirtiéndolo en un atractivo para los visitantes e inversionistas.

“Este programa es la piedra angular para asentar las bases del desarrollo de Puerto Peñasco, porque con la seguridad, enmarcada en un plan integral de crecimiento, se garantiza mejoría en la calidad de vida d la comunidad y se hace atractivo el destino para inversionistas y visitantes”, explicó el edil rocaportense.

Agregó que, la capacitación del Curso de tiro defensivo y de reacción virtual se complementa con los elementos que tuvieron la oportunidad de capacitarse en el campo Ben Every Shooting Range, en arma corta y larga bajo los requisitos de POST.

Otros de los adiestramientos que han sido sujetos elementos de Seguridad Pública de Puerto Peñasco en tiro de precisión, tiro de reacción, tiro táctico, conocimientos teóricos y prácticos sobre defensa, desarme, táctica de arresto, escoltas y armas de fuego.