Continúa Gobierno municipal con el mantenimiento de Puerto Peñasco

Otras de las acciones emprendidas es la ornamentación de los  camellones de los principales bulevares, y plantaciónde especies endémicas para la conservación del medio ambiente y la propagación de la flora nativa, embelleciendo además la ciudad.

Continuando con las acciones en materia de conservación, preservación y limpieza de los principales accesos y bulevares de Puerto Peñasco, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementa el programa Peñasco Limpio, informó Isaac Pacheco Robles.

El titular de esta dependencia municipal, indicó que el Presidente de Puerto Peñasco Kiko Munro ha instruido a esta dirección que se procuren en constante mantenimiento y limpieza los espacios públicos, infraestructura vial y áreas de convivencia en constante limpieza para el beneficio de las familias oaxaqueñas.

Estas tareas se realizan de manera permanente de acuerdo a un plan de trabajo ya establecido”, aseguró el servidor público “Invitamos a todos los residentes se sumen activamente a estas acciones para preservar y mantener limpia la ciudad, así como sus espacios públicos”.

Otras de las acciones emprendidas es la ornamentación de los  camellones de los principales bulevares, y plantación especies endémicas para la conservación del medio ambiente y la propagación de la flora nativa, embelleciendo la ciudad.

También se realiza el mantenimiento y conservación de espacios públicos, trabajos eléctricos, de albañilería y del raspado y regado de calles y avenidas que aun no cuentan con carpeta asfáltica, puntualizó Isaac Pacheco Robles