Vigilarán autoridades de los tres órdenes de Gobierno Corredor Seguro Peñasco-Sonoyta

Puerto Peñasco, Sonora; a 02 de julio del 2019.- Para seguir garantizando la seguridad y atención a las personas y visitantes que transitan sobre la carretera Puerto Peñasco-Plutarco Elías Calles, autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron vigilar y coordinar patrullajes recorridos sobre el denominado Corredor Seguro a partir de este 3 de julio, informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco.

El Capitán Raúl Quintero Barrón explicó que, gracias a la efectiva coordinación interinstitucional entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, se acordó implementar este operativo para continuar garantizando la salvaguarda personas y visitantes que transitan por esta rúa.

Acompañado del Inspector P.F. León Ricardo Gutiérrez Bernal, titular de la Estación Sonoyta de la Policía Federal, así como del comandante Omar Federico Meza, encargado de la Policía Estatal en la Zona, el Comisario de Seguridad Pública refrendo el compromiso del presidente municipal Kiko Munro, para brindar las herramientas, equipo y personal necesario para garantizar la seguridad.

El servidor público concluyó que, durante esta temporada vacacional de verano se contempla el incremento de tráfico por esta carretera estatal, por lo que aseguró garantizar la integridad y seguridad de las familias y visitantes.