Tras lluvias, Gobierno municipal reinicia programa de bacheo

Puerto Peñasco, Sonora; a 30 de diciembre del 2019.- Para rehabilitar calles y avenidas que han sido dañados por las recientes lluvias, el alcalde Kiko Munro reinicio el programa permanente de Bacheo donde se aplicarán un total de 340 metros cúbicos de asfalto frio y caliente, así como 60 toneladas de polímero de alta durabilidad.
 
El presidente municipal de Puerto Peñasco explicó que, con el apoyo del camión bacheador se aplicarán 250 metros cúbicos de asfalto a base de polímero, mientras que, dos brigadas de trabajadores aplicarán con bacheo a pie, 90 metros cúbicos de asfalto caliente.
 
Mientras que, una cuadrilla más, aplicará la próxima semana aproximadamente 60 toneladas de polímero de alta durabilidad, lo que vendrá a reforzar los trabajos del camión bacheador y del programa permanente de bacheo.
 
El plan de bacheo contempla los trabajos en calles y avenidas como son, Agustín Melgar, desde Ruíz Cortínez a No Reelección; Francisco I. Madero y Simón Morua; No Relección desde bulevar Benito Juárez a San Luis; Miguel Hidalgo; Revolución, desde el bulevar Benito Juárez a Constitución.
 
Así como también, Juan Aldama y Constitución; Río Suchiate, desde bulevar Josefa O. de Domínguez hasta el IMSS; Bulevar Sonora y Francisco I. Madero; además de Lázaro Cárdenas entre 59 y 61, en colonia Villas de Altar. 
 
El alcalde Kiko Munro dijo que se está priorizando de manera responsable las vialidades más afectadas por las lluvias, además de atender las solicitudes ciudadanas que requieren mantenimiento correctivo para mejorar el tránsito vehícular.