Puerto Peñasco sigue haciendo historia con la próxima salida del crucero Astoria: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora; a 05 de enero del 2020.- El destino turístico de Puerto Peñasco continúa haciendo historia y consolidándose como el mejor del noroeste de México, con la próxima partida del crucero Astoria que recorrerá las aguas del Mar de Cortes el día 9 de enero, reconoció el alcalde Kiko Munro.
 
El presidente municipal de Puerto Peñasco agradeció a la empresa naviera “Cruise and Maritime Voyages”, por elegir este destino turístico para zarpar y recorrer el Acuario del Mundo para conocer los tesoros del Mar de Cortés que vendrá a impulsar el turismo y la economía local y en el Estado de Sonora.
 
“Estamos muy contentos y orgullosos porque la empresa naviera propusiera que Puerto Peñasco fuera puerto de origen y destino final de la primera ruta de cruceros en el Golfo de California – Mar de Cortés”, expresó el edil rocarportense.
 
Agregó que, Puerto Peñasco es cada vez más atractivo por la cercanía con la frontera con Estados Unidos, conectividad aérea y terrestre, ya que el crucero Astoria recorrerá durante 11 días los puertos de Guaymas, Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, para llegar nueva mente a Puerto Peñasco.
 
“A Peñasco nadie lo para”, destacó Kiko Munro “Con trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, empresarios, prestadores de servicios turísticos logramos nuestros objetivos y metas en materia de promoción para convertir a Peñasco en el mejor destino turístico del noroeste de México y ser la playa de Arizona”.
 
La embarcación Astoria cuenta con capacidad para 500 pasajeros y 200 tripulantes, así como 250 camarotes, además de instalaciones recreativas y de entretenimiento a bordo.