Supervisa alcalde Kiko Munro construcción de terraplan de cancha de fútbol en Escuela Secundaria #20

Puerto Peñasco, Sonora; a 06 de marzo del 2020.- Ante la presencia de personal directivo, docente, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria #20, el alcalde Kiko Munro llevó a cabo la supervisión de la construcción de terraplan para cancha de fútbol.
 
El presidente de Puerto Peñasco informó que, la inversión en esta primera etapa de eta infraestructura deportiva escolar será de 375 mil pesos, la cual constará de una superficie de mil 512 metros cuadrados de superficie para que los estudiantes puedan practicar dignamente el deporte y recrearse sanamente.
 
“Estamos atendiendo las peticiones por parte del sector educativo en todos los niveles, ya que creemos firmemente que esta estrategia dirigida a la niñez y juventud forma parte de la reconstrucción del tejido social de nuestra sociedad rocaportense”, manifestó Kiko Munro.
 
Por su parte, Esther Noemi Castro Duarte, directora del plantel escolar agradeció el decidido apoyo por parte de la administración municipal, al darle trámite a una añeja solicitud para mejorar la infraestructura educativa.
 
Manifestó su interés de que continúe la gestión gubernamental para construcción de la segunda etapa de cancha de fútbol, así como otros espacios deportivos para el beneficio de la comunidad escolar de esta escuela secundaria.
 
De la misma manera, personal docente solicitó al alcalde Kiko Munro el apoyo para la adquisición de uniformes deportivos para representar dignamente el plantel educativo en las justas municipales y estatales que próximamente se realizarán.
 
Presentes: José Luis Montijo, director de Obra Pública; Mario López, director de CMCOP; Armando González, director de Acción Cívica; las regidoras Anahy Pacheco, presidenta de la Comisión de Obra Pública; Juanita Espinoza, presidenta Comisión Educación y Cultura; así como padres de familia y servidores públicos.