Solicita Gobierno municipal a SCT mantenimiento de cruceros ferroviarios

La solicitud para la rehabilitación y mantenimiento de 7 diferentes cruceros ferroviarios que se encuentran dentro de la ciudad, fue realizada por parte del alcalde Kiko Munro ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Mediante el oficio PM/612/2019, dirigido a Eduardo Antonio Pacheco Grageda, director general del Centro SCT Sonora; se hace del conocimiento que 7 cruceros que existen se encuentran en muy mal estado, causando graves perjuicios a vehículos, con posibilidad de accidentes; por lo que se solicita llevar a cabo la reparación y mantenimiento.

Los cruceros en mención son: Blvd Josefa Ortiz de Domínguez y Derecho de Vía; Calle Sinaloa y Derecho de Vía; Blvd Benito Juárez y Blvd Kino; Calle 13 y Derecho de Vía; No Reelección y Derecho de Vía; Revolución y Derecho de Vía; y Blvd Samuel Ocaña y Derecho de Vía.

El alcalde de Puerto Peñasco agradeció la disponibilidad de las autoridades federales a cargo, para la oportuna gestión, para llevar a cabo el mantenimiento de la infraestructura víal en los cruceros ferroviarios, y así, beneficiar a la ciudadanía rocaportense y los más de 2.5 millones de turistas que visitan Puerto Peñasco.