SE BENEFICIAN 548 PEÑASQUENSES AL REGULARIZAR SUS VEHÍCULOS EN MÓDULO REPUVE EN SEGUNDA JORNADA DE ATENCIÓN.

Un total de 548 Residentes de Puerto Peñasco lograron regularizar sus vehículos en el módulo REPUVE que por segunda ocasión se instaló durante 6 días en el centro comunitario Obrera a solicitud del alcalde Jorge Pivac.

Este trámite que ofrece certeza legal a los vehículos de procedencia extranjera fue aprovechado por 548 ciudadanos de Puerto Peñasco entre ellos personas con discapacidad y de la tercera edad en esta segunda vuelta que realiza el módulo para Registro Público Vehicular, luego de ser solicitado por el gobierno municipal ante el gobierno del Estado para beneficiar a familias de esta ciudad.

Con esta jornada de atención que se ofreció en el centro comunitario Obrera en la que participaron servidores públicos en apoyo al módulo se suman a 1,633 los ciudadanos de Puerto Peñasco que han logrado regularizar su auto en el programa de REPUVE.

Cabe mencionar que derivado de los trámites de REPUVE que realizaron residentes de Puerto Peñasco se otorgaron 4.7 millones de pesos que corresponden a esta ciudad el cual fue destinado por el gobierno municipal al recarpeteo y rehabilitación de 4 importantes avenidas de la ciudad.