CURSO INTENSIVO A ELEMENTOS DE LA UNIDAD AUXILIAR TURÍSTICA

Elementos de la Unidad Auxiliar Turística recibieron un curso intensivo de capacitación sobre tácticas defensivas y procedimientos con el fin de reforzar su ejercicio policial.

Con el propósito de profesionalizar y dotar de mayores herramientas en la atención a la ciudadanía y al turismo, tal cual hasi do la consigna del alcalde Jorge Pivac, es que 15 elementos de la Unidad Auxiliar Turística recibieron un curso intensivo sobre tácticas defensivas leyes y procedimientos en su ejercicio policiaco.

Esta capacitación externa a la que acudieron elementos de corporaciones policiacas de la región fue impartida por el especialista en tácticas defensivas Sergio Camacho del estado de Arizona asi como 3 instructores más que impartieron capacitación en los temas de tácticas defensivas, uso de la fuerza, leyes y procedimientos, desarmes, aseguramientos y ética profesional entre mas temas.

Los elementos de la Unidad Auxiliar Turística recibieron su constancia de la capacitación luego de 10 horas de práctica y temas teóricos que reforzarán su formación como respondientes en casos de prestar auxilio y en atención a emergencias.