Refuerza Gobierno municipal servicios públicos después de lluvias en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de diciembre del 2019.- El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro reforzó los servicios públicos en la ciudad después de las precipitaciones del frente frío 19 y de la segunda tormenta invernal que afectó el Municipio de Puerto Peñasco, informó Isaac Pacheco Robles.
 
El director de Servicios Públicos Municipales explicó que, las acciones que fueron llevadas a cabo son la reparación del semáforo en bulevar Benito Juárez y Melchor Ocampo; bulevar Benito Juárez y No Reelección; así como reparación del medidor del semáforo en bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y López Portillo.
 
En lo que se refiere a la rehabilitación del alumbrado público, estos trabajos se efectuaron por calle Río Suchiate; además en bulevar Sonora y Agustín Iturbide; así como en bulevar Samuel Ocaña.
 
Otras de las acciones fueron el barrido y limpieza de calles que fueron afectadas por los fuertes vientos, además de la recolección de basura y palmas; raspado de calles y avenidas para mejorar el transito vehicular, detalló el servidor público.
 
También informó Isaac Pacheco que se trabaja con 12 personas del programa Empleo Temporal en el barrido y dignificación de calles y avenidas, lo que viene a reforzar los trabajos del programa Peñasco Limpio.
 
Puntualizó que, se está trabajando en la colocación de las tapas de registros que se encuentran en mal estado en el edificio municipal brindando un mejor servicio a la ciudadanía.