Reconocen a alcalde Kiko Munro por Acciones de Buen Gobierno en revista La Nación

Puerto Peñasco, Sonora; a 25 de junio del 2019.– Con el reconocimiento al buen gobierno panista logrado por Kiko Munro, presidente de Puerto Peñasco en sus dos administraciones bajo el esquema de reelección, la revista de tiraje nacional La Nación, público una amplia entrevista sobre el desempeño y trabajo del edil rocaportense, en su edición del mes de junio del año 2019.

En la entrevista también se promociona a Puerto Peñasco como uno de los destinos turísticos más importantes del noroeste de México, el crecimiento económico de los últimos años y la forma como Peñasco está atrayendo cada vez más la atención a nivel nacional e internacional.

“Esto lo hemos logrado en coordinación con la sociedad organizada, particularmente con el sector empresarial. De tal suerte que hemos tenido éxito con foros, tanto estatales como regionales, involucrando a los dos países: México y Estados Unidos. Una agenda que nos está permitiendo que Puerto Peñasco sea conocido en diferentes partes del mundo”, declaró durante la entrevista a la citada revista Kiko Munro.

Al preguntarle sobre la estrategia de promoción Peñasco te atrae, el presidente municipal hace mención a las nuevas oportunidades de negocios e inversiones logradas del año 2015 a la fecha, como es la reactivación económica, inmobiliaria, turística, así como la certificación de playas limpias además ser reconocido Puerto Peñasco como un encanto natural único por la fusión del litoral del Mar de Cortés y el Gran Desierto de Altar.

En su editorial, Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional citó: A partir de este número tendremos la sección “Acciones de Buen Gobierno” para resaltar y promover las mejores políticas públicas de nuestros gobiernos municipales y estatales. Decía Carlos Castillo Peraza -sigue la editorial- que la mejor forma de ser oposición era demostrando que estamos listos para ser mejor gobierno y nuestros alcaldes y gobernadores lo demuestran todos los días. 

Para más información, te compartimos la entrevista y la liga http://revistalanacion.com/puerto-penasco-te-atrae/ de la publicación de la revista La Nación, del mes de junio 2019.