Mejora Gobierno municipal servicios públicos en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 15 de julio del 2019.- Con la implementación de los programas Peñasco Limpio, Bacheo integral, raspado y regado de calles y avenidas, así como con el mantenimiento de parques, y alumbrado público, entre otros, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro, eficienta los servicios públicos de Puerto Peñasco, informó Isaac Pacheco Robles.

El director de esta dependencia municipal declaró que, trabajadores adscritos a esta dependencia municipal en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre, y de Obras Públicas se brinda el mantenimiento eficiente de esta ciudad con el apoyo de diversas cuadrillas de trabajadores que trabajan de día y de noche.

En lo que respecta al mantenimiento de vialidades, el servidor público destaco que con el programa Peñasco Limpio se logro el papeleo y barrido de calles de día y noche, en Calle Simón Morua desde Calle Abelardo L. Rodríguez, así como en calle Cuauhtémoc desde calle Juan Aldama hasta No Reelección.

También este trabajo se realizó por avenida López Mateos desde el Bulevar Benito Juárez hasta Bulevar López Portillo, además de calle Juan de la Barrera desde calle Adolfo Ruíz Cortines y bulevar Josef Ortiz de Domínguez hasta Alejandro Sobarzo.

Con el programa de bacheo, señaló el director de Obras Públicas, se trabajo con la rehabilitación vial en el sector norte de la Avenida Agustín Melgar desde Calle No Reelección y Francisco I Madero y Cuauhtémoc, además de Adolfo Ruíz Cortínez desde Juan de la Barrera hasta la Constitución, y avenida Guillermo Prieto.

También se trabajo con el programa integral de bacheo en calle Lázaro Cárdenas desde calle Constitución a Francisco I Madero, Guillermo Prieto desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta No Reelección, y desde el bulevar Benito Juárez hasta Constitución. Así como calle Juan de la Barrera, Sinaloa y Juan Aldama.

En el mantenimiento al alumbrado público informó Isaac Pacheco, se reemplazaron 25 foco de luminarias, así como se reconectaron lámparas que se encontraban sin funcionar en, calle Francisco I Madero, López Mateos, y se reactivó el servicio de luminarias sobre el Bulevar Benito Juárez, No reelección, López Portillo, Benito Juárez, Marcelo Pino, Oriente, y Nicolás Bravo.

En la colonia R-7 se reconecto el servicio de 3 lámparas tipo led, además de la reconexión de luminarias en Julián Bustamante, Alejandro Sobarzo y Río Colorado, además de la Melchor Ocampo.

Otros de los diversos trabajos, puntualizó el servidor público fue el remplazo y mantenimiento de los semáforos ubicaos en Calle 13 y Luis Encinas, bulevar Benito Juárez, Constitución y Melchor Ocampo y sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Simón Morúa.