Mantenimiento vial continúa con programa permanente de bacheo

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de febrero del 2020.- Cada día son más calles y avenidas las que han sido rehabilitadas mediante el programa permanente de bacheo que realiza el Gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos y de Obra Pública, manifestó Isaac Pacheco Torres.

El servidor público informó que las instrucciones del alcalde Kiko Munro es continuar atendiendo los reportes y solicitudes ciudadanas para el mejoramiento de la infraestructura vial, por lo que se trabaja con dos cuadrillas de trabajadores a pie con equipo y herramientas de trabajo.

Durante esta semana se realizaron los en bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y calle López Mateos y Justo Sierra; en el crucero del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Simón Morúa; crucero del ferrocarril en el bulevarBenito Juárez; Benito Juárez y No Reelección.

Oras de las solicitudes que fueron atendidas, comentó el director de Servicios Públicos fue en calle Río Suchiate desde bulevar Josefa Ortiz de Domínguez hasta él Tecnológico; calle Melchor Ocampo desde calle Sinaloa hasta el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez; en bulevar Sonora desde bulevar Benito Juárez hasta calle Sinaloa.

Isaac Pacheco agradeció a la ciudadanía la paciencia, ya que dijo, todas las calles y avenidas que presenten baches serán atendidas mediante el programa permanente de bacheo, y se continuará de puertas abiertas para escuchar y resolver las inquietudes que se presenten.