Anuncia alcalde Kiko Munro unidad de transporte en beneficio de integrantes de INAPAM y Club Mar de Cortés

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de febrero del 2020.- Una unidad de transporte en beneficio de los integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y del Club Mar de Cortés, fue anunciado por el alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, en el marco del festejo del Día de la Candelaria.
 
Acompañado de Flora Munguía, subdelegada de INAPAM, además del Profesor Héctor René Alvídrez, presidente de la mesa directiva INAPAM; el presidente de Puerto Peñasco manifestó su interés de seguir apoyando a las personas de la tercera edad, ya que, dijo, son los pioneros de este Puerto, y se debe respeto y brindar toda la ayuda a sus necesidades más sensibles.
 
“Ustedes son los padres de Peñasco”, afirmó el edil rocaportense “Queremos las mejores condiciones en sus instalaciones que son también su segunda casa, por eso queremos seguir coordinados, cercanos, para que no les falte nada. En unos días más van a tener una unidad de transporte para que no se queden en sus casas y vengan a pasar momentos agradables con sus amigos y amistades”.
 
Indicó que la unidad de transporte servirá para que los integrantes de INAPAM y Club Mar de Cortés asistan a sus eventos deportivos y culturales, así como para que acudan a sus clases de manualidades y otras actividades recreativas.
 
De la misma manera, exhortó a toda la población a asistir el próximo 20 de marzo al Café-Lotería programado en las instalaciones del Centro de Convenciones donde los recursos obtenidos serán utilizados para la rehabilitación del techo del INAPAM.
 
Durante el ameno convivio los servidores públicos tuvieron la oportunidad de convivir con las personas de la tercera edad donde hubo comida, música y agradable ambiente de amistad.
 
Presentes: Imelda Zamudio Sánchez, directora del Sistema DIF Puerto Peñasco; Perla Alcántara García, Sindico Procuradora; María Eugenia Valenzuela Cota, regidora presidenta de la Comisión de DIF Municipal, Atención a la Mujer y personas con capacidades diferentes.