INVITA OOMAPAS A APROVECHAR EL -20% DE DESCUENTO EN EL MES DE MARZO

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de marzo del 2022.- El cumplimiento en el pago de los usuarios de OOMAPAS Puerto Peñasco es de destacarse y agradecerse, de ahí que el descuento del 20% por pronto pago del agua potable sigue vigente en este mes de marzo, informó el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).Precisó que los incentivos para puerto peñasquenses responsables continúan, por lo que se les hace el llamado a que sigan aprovechando un buen ahorro para la economía familiar y, a la vez, aportan para el funcionamiento óptimo de esta paramunicipal.

Reiteró que los descuentos aprobados son del 20% por el pago anticipado anual o del primer semestre; además del 20% a quienes pagan mes con mes su recibo, porque es justo y necesario premiar a quienes se responsabilizan por el agua que consumen en sus domicilios.

Refrendó que, por instrucciones del alcalde Jorge Pivac Carrillo, además de rebajas por pronto pago, la Junta de Gobierno de la paramunicipal aprobó la realización de sorteos mensuales con premios consistentes en electrodomésticos, entre televisores, teléfonos celulares y otros de uso general.

Detalló que la segunda de estas rifas será el 15 de marzo próximo, y, en ella, los usuarios cumplidos tendrán como premios un televisor de 50 pulgadas, un sillón reposet reclinable y una batería de cocina muy completa.

Subrayó que el sentido social de OOMAPAS Puerto Peñasco se sigue fortaleciendo, pues en enero, febrero y marzo de 2022, los usuarios cumplidos son nuevamente incentivados con descuentos a todos aquellos que paguen de forma anticipada el servicio de agua potable y no tengan rezagos por el mismo.

Indicó que para seguir garantizando un suministro de agua potable constante y de calidad, es necesario que los usuarios se acerquen a cubrir los pagos por ese servicio, que son fundamentales para la operación óptima de la paramunicipal.

Hay muchos incentivos, reiteró, por lo que la invitación es a que los aprovechen, porque de esa forma se avanza en la cultura del pago y cuidado del agua, además de que se le aportan herramientas a Oomapas para garantizar el servicio las 24 horas del día de todo el año.

El director general de OOMAPAS Puerto Peñasco comunicó que se siguen dando muchísimas opciones y alternativas para generar una cultura de pago del agua potable en la comunidad y se seguirá depositando la confianza en la conciencia en los usuarios, por lo que se espera un repunte de ingresos en los primeros meses de 2022.Invitó por ello a todos los ciudadanos a que se acerquen al Oomapas para ver la situación de cada quien y generar también la regularización de usuarios morosos, lo que se verá traducido en un mejor servicio de agua potable y drenaje para toda la comunidad.