INVITA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO A QUE JÓVENES ACUDAN A LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Puerto Peñasco, Sonora; a 30 de noviembre del 2021.- Iniciará este miércoles 1 de diciembre la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años en Puerto Peñasco, así como para adultos de 18 y más que no alcanzaron a la aplicación de sus dosis.

Será este 1 y 2 de diciembre únicamente en el Centro de Convenciones donde se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer a jovencitos de 15 a 17 años, y también la primera o segunda dosis de AstraZeneca a personas de 18 y más que hayan quedado rezagados en su esquema de vacunación contra Covid-19.

Esta jornada que realiza el Centro Integrador de Bienestar de Puerto Peñasco en coordinación con el Gobierno Municipal funcionará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o hasta agotar existencia del inmunológico.

Ricardo Ibarra, coordinador de la jornada de vacunación del Centro Integrador de Bienestar expuso que en conjunto con Erick Gastelum de la coordinación Municipal de Salud y voluntarios llevarán a cabo esta importante campaña de vacunación para la cual es indispensable llevar su papeleta de registro impresa, la cual se puede encontrar en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx

Explicó que solo se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer a jovencitos con 15 años cumplidos y no para complementar esquemas de adolescentes que hayan obtenido su primera dosis en la jornada transfronteriza.

Hizo un llamado los jóvenes a ser responsables y que aprovechen esta primera jornada diseñada para inmunizar a este importante segmento de la población.