Invita alcalde Kiko Munro a empresarios de Obregón a foro Peñasco te atrae

Sumarse para aprovechar las oportunidades de crecimiento económico y de visitantes que ha registrado el destino turístico de Puerto Peñasco en los últimos 4 años, invitó el alcalde Kiko Munro a empresarios, inversionistas obregonenses.

En rueda de prensa el presidente de Puerto Peñasco informó que, el próximo viernes, 31 de mayo, expondrá a empresarios e inversionistas el foro Peñasco te atrae, “Puerto Peñasco se ha convertido en el destino favorito del noroeste de México, y ya es el destino de Arizona, por lo que los invitamos a que se déjen atraer por Peñasco y les aseguro el mejor de los futuros”.

El edil rocaportense expuso que, el foro turístico y económico viene acompañado por stands Encántame Towers, Casa-Go; Hotel Peñasco del Sol; Tequila Bar, Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Peñasco; además del módulo de promoción Turística y Económica del Gobierno municipal.

El alcalde Kiko Munro aseguró que Puerto Peñasco es el destino más seguro del Estado de Sonora, para los inversionistas y las inversiones, además de contar con plan estratégico de seguridad denominado Peñasco Seguro que ha logrado inhibir los índices delictivos.

Un atractivo más para el visitante e inversionista, dijo, es la certificación de la Playa Limpia Sustentable, la única en Sonora, y una de las más grandes de México con este reconocimiento, fortaleciendo este atractivo con la gran noticia de que zarpará el próximo 7 de diciembre el crucero Cruise Maritime Voyages que visitará diferentes puntos del Mar de Cortés.

Además de contar con una agenda artística, cultural, de diversión, ecológica que atrae durante todo el año a más de 2.5 millones de visitantes, así como el reciente reconocimiento por parte de la revista Forbes como uno de los diez destinos del mundo para pasar el spring break.

El presidente de Puerto Peñasco invitó a todos los obregonenses y habitantes de la región a participar en el concurso Vive el Mar de Cortés, donde se tiene la oportunidad de ganarse 3 pases dobles en el crucero Astoria el próximo 7 de diciembre, que recorrerá durante 11 noches el acuario del Mar de Cortés.

Puntualizó, que la dinámica y bases del concurso se publicará en las páginas Facebook de @Gobierno de Puerto Peñasco, en la @Kiko Munro y el sitio web oficial https://puertopenasco.gob.mx

Liga: https://us.cruiseandmaritime.com/cruise/r004/treasures-of-the-sea-of-cortez