Entrega alcalde Kiko Munro material para el mejoramiento de vivienda

El alcalde Kiko Munro encabezó la segunda entrega del año de material para el mejoramiento de vivienda del programa “Ahorrando para tu vivienda”, mejorando las condiciones de vida de las familias rocaportenses beneficiadas.

En esta ocasión se entregaron 5 mil 030 bloques de cemento, 92 tinacos rotoplas, 2 mil 160 sacos de cemento, 67 cubetas de impermeabilizante, así como 1 mil 560 láminas, apoyando a la economía familiar y a quienes más necesitan de la mano del gobierno municipal.

“Agradecemos a las familias que tuvieron el interés de inscribirsé en este programa que gestionamos a través de la Congregación Mariana Trinitaria y con proveedores locales, donde los beneficiados pueden adquirir materiales para el mejoramiento de vivienda a bajo costo en un esquema de cundinas por medio de la dirección de Desarrollo Social”, detalló el presidente de Puerto Peñasco.

Por su parte, Laura Vega Salazar, directora de Desarrollo Social aseguró que se siguen las instrucciones del alcalde Kiko Munro de ser una dependencia de puertas abiertas para atender las necesidades y apoyar a las familias que más necesitan de los programas de la administración municipal.

Por último, la servidora pública invitó a todas las personas y familias interesadas en ingresar a este programa municipal Ahorrando para tu vivienda, acudir a la dirección de Desarrollo Social para ser beneficiados e ingresar a la próxima entrega de material a bajo costo.