Da Gobierno municipal mantenimiento a la red de alumbrado público

Para mejorar la calidad de vida de las familias y la seguridad en la ciudad, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales realiza el trabajo de mantenimiento de la red de alumbrado público.

Isaac Pacheco Robles, director de Servicios Públicos explicó que durante esta semana personal adscrito a esta dependencia municipal trabajo en atender los reportes de alumbrado público en Bulevar Fremont y Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, San Luis y Aquiles Serdán, San Luis y Nicolas Bravo.

Ahí, dijo el servidor público se activo el alumbrado público, y se remplazaron focos quemados; mientras que en semáforo ubicado en Constitución y Bulevar Benito Juárez se remplazó un foco quemado.

Mientras que, en Callejon Obregón y Juventino Rosas se cambio una lámpara quemada, y en calle Miguel Hidalgo y Belisario Domínguez se realizó una reconexión de lampara.

Otros de los múltiples trabajos realizados es el regado, podado de árboles y plantas en los principales bulevares de la ciudad, mejorando la imagen urbana de la ciudad.

Y mediante el programa Peñasco Limpio, puntualizó el director de Servicios Públicos Municipales, se realiza a pie y con la barredora, el barrido de calles y avenidas, así como trabajos de limpieza en los principales accesos y puntos turísticos de Puerto Peñasco.