Continúa Gobierno municipal con el mantenimiento de parques

Puerto Peñasco, Sonora; a 26 de abril del 2019.- Como parte del programa de Mantenimiento de Parques y Plazas Públicas que implementa el Gobierno Municipal desde inicio del 2019, se ha logrado rehabilitar los parques de Brisas de Golfo, El Abuelo, y, El Lápiz, informó José Sinuhe Quevedo Márquez.
El encargado del mantenimiento a las áreas públicas explicó que, por instrucciones del alcalde Kiko Munro desde el mes de enero del presente año, se lleva a cabo los trabajos de rehabilitación tales como soldadura y pintado en bancas, porterías, juegos infantiles instalados, muros con grafiti, baños, y contenedores para la basura.
EL servidor público invitó a la ciudadanía a sumarse al cuidado y preservación de la infraestructura para el sano convivio y recreación familiar, ya que reconoció, se debe de continuar haciendo equipo Gobierno y sociedad para mantener en buen estado estos espacios.
“Debemos ser más participativos con acciones más incluyentes, que generen la apropiación de los espacios públicos para su conservación”, puntualizó el encargado del mantenimiento a las áreas públicas.
Por último, José Sinuhe Quevedo reconoció que la administración municipal seguirá implementando este importante programa de rescate de espacios públicos, ya que desde hace 4 años se lleva a cabo una importante inversión a la infraestructura de parques, plazas y áreas deportivas, por lo que se quiere evitar sean vandalizados y presenten estado de deterioro.