Conmemoran a la Madre Tierra

Como parte del programa Miércoles Cultural, que implementa el Gobierno Municipal que encabeza
el alcalde Kiko Munro a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), donde en esta edición se presentó como invitado la Dirección de Ecología y Desarrollo Urbano, quienes conmemoraron la Celebración del Día de la Madre Tierra.

Fue en el patio central de Palacio Municipal, todos días los miércoles donde se lleva a cabo este programa que tiene como fomentar la cultura y las artes como aliados en la prevención del delito, así como para fortalecer el tejido social, unir familias, declaró Nina Mier Nogales.

Pedro Miguel Romero López, Director de la de Ecología y Desarrollo Urbano, en compañía de Alma Angelina Yanes Leyva, Subdirectora de esta dependencia municipal, agradecieron a las personas presentes por participar en el Taller de elaboración de figuras de reciclado, donación de contenedores para la basura, exposición de pintura, y declamación de poesía bajo el tema del cuidado del medio ambiente y el cuidado de la Madre Tierra.

Por último, a nombre del Presidente Municipal se llevó a cabo el reconocimiento a Alberto Molina Valenzuela, integrante del XXIII H. Ayuntamiento de Puerto
Peñasco, adscrito al IMCA, por haber ganado el Tercer Lugar Estatal del XI Concurso Nacional Literatura “Memorias del Viejo y la Mar”, 2019, que organiza la Secretaría de Marina-Armada de México.