Continua Gobierno municipal atendiendo servicios públicos de la ciudad

Puerto Peñasco, Sonora; a 23 de febrero del 2020.- Acciones de limpieza y bacheo de vialidades, rehabilitación de parques y plazas públicas, además del mantenimiento de semáforos, poda de árboles y palmas, además de diversos apoyos de solicitudes ingresadas a la administración municipal, son de los múltiples trabajos diarios que realiza la dirección de Servicios Públicos Municipales.
 
Isaac Pacheco Robles, titular de esta dependencia de gobierno explicó que, las instrucciones del alcalde Kiko Munro es dar continuidad a los programas de Peñasco Limpio, Bacheo integral de la infraestructura vial, además de ser una dependencia de puertas abiertas que atiende al ciudadano.
 
Destacó que, durante la semana, el paso de los frentes fríos y las recientes lluvias ocasionaron que esta dependencia redoblara esfuerzos en el rebombeo de 265 mil litros de aguas en vialidades, como fueron, en el bulevar Kino, calle Cuauhtémoc, así como en avenida San Luis y bulevar Ocaña.
 
Pero, además, se trabajó en barridos y papeleo en calle Juan de la Barrera desde cale Melchor Ocampo hasta bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, calle Alejandro Sobarzo hasta bulevar Josefa Ortiz de Dominguez, avenida San Luis desde avenida Reforma hasta calle Eutiquio Amador.
 
El director de Servicios Públicos añadió que, las cuadrillas de bacheo continuaron sus trabajos de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, pero aseguró que, durante la próxima semana se redoblaran esfuerzos con las cuadrillas de bacheo en coordinación con la unidad bacheadora.
 
Los parques que fueron atendidos durante la semana fueron parque del Niño, Kinder Narciso Mendoza con el retiro de ramas y palmas de poda; parque de Brisas del Golfo, donde se atendió la limpieza general, trabajos de albañilería, electricidad, pintura y la reparación de la caseta de vigilancia.