ATIENDE UNIDAD AUXILIAR TURÍSTICA SERVICIOS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA EN AREA DE PLAYA Y AREA DE VISITANTES.

Intensas jornadas de servicio, atención a visitantes y a emergencias realizó la Unidad Auxiliar turística el pasado fin de semana en el área de playas y el Malecón.

♿En el área de playa Hermosa el personal de la UAT brindó el servicio de silla anfibia a dos personas con discapacidad y se prestó el servicio de silla de arena a 5 personas mas además de apoyar a 9 personas con silla de rueda en el área del acceso a la playa.

🚑Se atendieron 11 servicios prehospitalarios y a 8 personas por picadura de mantarraya y se apoyó a la búsqueda de 2 niños que fueron regresados a sus familias.

⛔Para evitar el ingreso de envases de vidrio se revisaron 1721 hieleras y se dio apoyo para el ingreso de autobuses con turistas además de retirar a 68 personas transitorias.

🚭Como parte de los trabajos de supervisión se hicieron llamados de atención a personas bajo influjos de alcohol y otras sustancias así como a 3 personas que se acompañaban de mascotas son correa.

👥En el área del Malecón se mantuvieron recorridos preventivos y se retiraron a 5 personas por alterar el orden público además de apoyar a seguridad pública y reforzar la vialidad.