Apoya Gobierno municipal a familia que sufrió daños en su vivienda

Puerto Peñasco, Sonora; 17 de febrero del 2020.- El alcalde Kiko Munro llevó a cabo la entrega de material para el mejoramiento de vivienda a la familia Vélez Mendoza, con lo que se continúa apoyando a la economía familiar y a quienes necesitan de la ayuda de la administración municipal.
 
En compañía de los regidores Omar Inzurriaga y Anahy Pacheco Rendon, así como Terencio Gutiérrez, secretario de la Comuna y Laura Vega, directora de Desarrollo Social, el presidente de Puerto Peñasco explicó que esta familia solicitó el apoyo gubernamental después que sufrieron daños en la infraestructura de su hogar a causa de un árbol que cayó sobre el techo de la vivienda.
 
Detalló que, personal adscrito a la dirección de Servicios Municipales llevaron a cabo la tala y retiro del árbol por lo que además se llevará a cabo la instalación del material entregado.
 
“Somos un gobierno de puertas abiertas, sensibles y humanistas, por eso seguiremos apoyando a las familias que necesitan del apoyo de la administración municipal”, expresó el edil rocaportense a la familia beneficiada.
 
Por último, agradeció a todo el cuerpo edilicio por estar atentos a las solicitudes ciudadanas, pues dijo, solo con trabajo en equipo Puerto Peñasco seguirá avanzando.