ALCALDE JORGE PIVAC DA ARRANQUE DEL PROGRAMA PERMANENTE DE MANTENIMIENTO DE CALLES

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de septiembre del 2021.- En su primer día de trabajo al frente del Gobierno de Puerto Peñasco, el alcalde Jorge Iván Pivac Carrillo, dio arranque del Programa permanente de mantenimiento de calles en la calle 13 y Venustiano Carranza en la colonia Ferrocarrilera, cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña.

Ante la presencia de la regidora Idalia Figueroa Ortega, presidenta de la Comisión de Obra Pública, el director de Servicios Públicos Municipales, Julio García Castro, y director operativo, Fernando Mendoza Torres, José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, el alcalde Jorge Pivac informó que se pone en marcha un intenso, amplio y permanente programa de Raspado de calles.

“Con el programa permanente de mantenimiento de calles y avenidas vamos a poder transitar nuestras vialidades con una mayor comodidad y seguridad, porque las calles de Peñasco están antes que nada”, manifestó el edil rocaportense.

Detalló que este importante programa estará a cargo de la dirección de Servicios Públicos Municipales, y en el cual se implementa equipo y maquinaria correspondiente a 3 moto conformadoras, 3 pipas, 1 retroexcavadora, así como dos cuadrillas de limpieza las cuales realizarán el mantenimiento de la imagen urbana.

Puntualizó que estos trabajos son parte de la estrategia para diseñar nuevas rutas y poner en marcha un nuevo sistema de transporte urbano digno, el cual será gratuito para quien lo necesite para apoyar la economía y movilidad de los rocaportenses.