Una gran y divertida fiesta para los reyes y las princesas del hogar ofreció DIF Puerto Peñasco en su día.

Fue la señora Martha Carrillo de Pivac presidenta del sistema DIF municipal quién presidió este festejo que se celebró en las instalaciones de está dependencia a la que asistieron cientos de niños y sus familias a celebrar este tan importante fecha.

“Para celebrarlos en su día el Gobierno de Puerto Peñasco que encabeza mi hijo el alcalde Jorge Pivac Carrillo y DIF Municipam les hemos preparado una bonita y divertida fiesta en la que con mucho cariño les vamos a ofrecer regalos, bicicletas, pelotas, muñecas, juegos, pintacaritas, brincolines y muchas sorpresas”, indicó la Presidenta de DIF Peñasco.

En el colorido evento las niñas y los niños disfrutaron del show del Circo King, bailables asi como cantos, algodones de azúcar, panecillos, dulces y de diversas actividades con rifas para que ningún pequeñín se quedara sin regalo.

Presentes en esta celebración la directora, Elisa Bojorquez; integrantes y colaboradoras del Sistema DIF Puerto Peñasco, así como voluntarios que se sumaron a la organización de la celebración del Día del Niño.