ENTREGA A ESCUELAS ALCALDE JORGE PIVAC OBRAS DE CMCOP

El alcalde Jorge Pivac entregó obras de rehabilitación de un desayunador y la restauración de pisos en dos aulas de la escuela José Acuña Núñez por medio del programa tripartida de CMCOP.

Como parte de las 22 obras que se realizan por medio de Consejo Municipal para la Concertación de Obra Pública se entregó la construcción de un desayunador, así como la reposición de losetas de este jardín de niños con una inversión de 144 mil pesos de recursos de CECOP, gobierno municipal y de padres de familia de esta escuela.

Ahí, el presidente municipal destacó la importancia de apoyar al sector educativo con obra y programas para fortalecer el aprendizaje de los niños y jóvenes como es en este caso con la obra de construcción y rehabilitación de áreas que son fundamentales en este jardín de niños.

“En este Gobierno hemos entregado 22 obras concertadas y de impacto social y ahora los niños y niñas de esta escuela se benefician con este programa de CMCOP al contar con un espacio digno con la construcción de bancas para desayunador donde podrán consumir sus alimentos y puedan desarrollar de mejor forma el proceso de aprendizaje”, puntualizó Pivac Carrillo.

Por su parte, la directora del kínder José Acuña Núñez Enedina Guadalupe Beltrán agradeció el apoyo brindado del gobierno municipal, de CECOP y de los padres de familia que se ve proyectado en mejoras y dignificación de este plantel.

Presentes en esta entrega la maestra Daniela Cisneros Borboa, Supervisora de la zona 023, el director de CMCOP, Alberto Ramírez Garcia, Rogelio Molina Elizondo, representante del comité de Priorización de Obras y Presidente de la Asociación de Padres de Familia y Verónica Mabel Rubalcaba del comité de Priorización Transforma Sonora, así como invitados especiales.