Promociona Gobierno municipal de Puerto Peñasco 47 Festival Internacional Cervantino

La gira para promocionar el 47 Festival Internacional Cervantino, con subsede en Puerto Peñasco; del 24 al 27 de octubre; se llevó a cabo en los estados de Sonora; Baja California y Arizona, se llevó a cabo para que todas las personas aprovechen el evento cultural más importante de México y Latinoamérica, informó el alcalde Kiko Munro.

Con ruedas de prensa, asistencias presenciales a diversos medios de comunicación, así como reuniones informativas en la Metro Chamber y la Cámara de Comercio Hispana en la ciudad de Tucson, Arizona; fueron de las múltiples actividades que se desarrollaron por parte de Rafael Mendívil Millán, director Municipal de Turismo.

Fueron las ciudades de Hermosillo; San Luis Río Colorado; Caborca; Mexicali; Phoenix; y Tucson, Arizona; donde se llevó a cabo está gira de promoción del festival artístico-cultural.

“Queremos que todos nuestros visitantes del noroeste de México y del sur de Estados Unidos aprovechen el cuarto festival artístico y cultural más importante en el mundo, ya que Peñasco cada vez está atrayendo a más personas”, expresó el presidente municipal de Puerto Peñasco “Albergaremos 65 actividades de las diferentes expresiones de las bellas artes, con la participación de más de 1200 personas”.

Aseguró que, Puerto Peñasco es ya conocido también como un destino de eventos especiales, ya en reiteradamente ha sido sede de importantes eventos culturales de talla internacional, deportivos, además de ser la única playa certificada del Estado de Sonora y la más grande de México; por lo que invitó a todos los interesados a no perderse esta gran oportunidad de participar en el 47 edición del Cervantino 2019.

El alcalde Kiko Munro, dijo, que en esta ocasión se contará con 3 escenarios principales en el Malecón Fundadores, frente al majestuoso Mar de Cortés, con la presentación estelar de la cantante Guadalupe Pineda; el grupo mexicano de reggae Los Rastrillos; performance musical de los DJ´s Sun Meng, Dj Kobe, y Dj BBGun, procedentes del país de China; así como Los Salmeron, Gustos y sones de la Tierra Caliente; Elena Rivera, ópera y canción latinoamericana; entre otros.    

Aprovecho la oportunidad de invitar a visitar la pagina web www.peñascoteatrae.com; donde los interesados pueden accesar a datos de todos los hoteles, restaurantes, eventos, actividades recreativas; y mucho más.

Con anticipación, señaló el edil de Puerto Peñasco, servidores públicos de la administración municipal realizaron una rueda de prensa organizada por el Instituto Sonorense de Cultura del Estado de Sonora, donde se informó que el destino de Puerto Peñasco será la única sede en el noroeste de México que alberga el Festival Internacional Cervantino.