Pavimenta Gobierno municipal calle Víctor Estrella

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de enero del 2020.- El alcalde Kiko Munro en compañía de servidores públicos informó que, ya están los primeros trabajos de pavimentación de la calle Víctor Estrella donde se invertirán 979 mil 985 pesos.
 
El presidente municipal de Puerto Peñasco señaló la importancia de continuar abatiendo el rezago histórico en materia de infraestructura vial que hay en este Puerto, por lo que la pavimentación de esta calle beneficiara a estudiantes, comercios y personas que transitan el primer cuadro de la ciudad.
 
“Estamos iniciando el año con obras de infraestructura vial, respondiendo las solicitudes ciudadanas siendo responsables en el manejo de los recursos públicos y aplicándolos donde realmente se necesitan”, expresó Kiko Munro.
 
José Luis Montijo Torres informó que, la obra consistirá en la colocación de 1,050 m2 de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, fabricación de 156 m2 de banquetas, elaboración de 210 metros lineales de guarnición, instalación de dos juegos de señal restrictiva y aplicación de 105 metros lineales de pintura para tráfico blanca.
 
El edil rocaportense recordó que, desde hace semanas se inició con trabajos de recarpeteo de la calle Alejandro Sobarzo, la cual presenta un avance del 90%; además de darle continuidad a la rehabilitación de carpeta asfáltica de la avenida Constitución, misma que en pocos días iniciará.
 
También se lleva a cabo el recarpeteo de la calle Simón Morúa, así como la pavimentación de con carpeta asfáltica de la Calle 18, entre avenida Luis Encinas y avenida Vallarta, las cuales a tienen un tiempo de ejecución de serán concluidas para el beneficio de la ciudadanía y visitantes.
 
Durante el recorrido de supervisión de la calle Víctor Estrella estuvieron presentes Anahy Pacheco Rendon, regidora presidenta de la Comisión de Obra Pública; Terencio Gutiérrez Valenzuela, secretario municipal; así como José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública.