Participan niños y jóvenes en clínica de fútbol de la organización Change Your Stars Foundation

Puerto Peñasco, Sonora; a 15 de agosto del 2019.- Con la participación de más de 50 niños y jóvenes concluyó la primera clínica de fútbol que brindó la organización Change Your Stars Foundation, en coordinación con el Gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), informó Fernando Mendoza.

El director del IMD acompañado de Fraser Laveay, fundador de la organización, así como de Tony Cascio, jugador para el equipo Sporting AZ FC, fueron quienes encabezaron la clínica deportiva donde los niños participantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas y conocimiento general del balompié.

Ahí mismo, los organizadores hicieron entrega de balones, playeras, equipo, así como alimentos para los niños y padres de familia asistentes, refrendando el compromiso de continúar con el impulso y práctica del deporte por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde de Puerto Peñasco, Kiko Munro.

“El presidente municipal continúa impulsando el deporte en todas sus disciplinas deportivas”, manifestó el servidor público “El compromiso es seguir gestionando la continuación de esta y otras clínicas deportivas más para que sean aprovechadas por todo nuestro talento deportivo”.

Fue el pasado, viernes 9 de agosto, en las instalaciones del campo de fútbol, Arturo Bravo, en la Unidad Deportiva La Milla, donde los jóvenes deportistas e integrantes de la organización Change Your Stars Foundation, tuvieron la oportunidad de convivir, así como pasar un momento de recreación y diversión acompañado de la estrella internacional de fútbol.