INAUGURÁN EXPOSICIÓN “MIRADAS DE COLOR” 2023 EN LA GALERIA MUNICIPAL DE ARTE EN EL MALECÓN FUNDADORES

Con el tradicional corte de listón por parte de la presidenta del DIF Puerto Peñasco, Sra. Martha Carrillo de Pivac en compañia del Regidor Roque Celaya, en representacion del alcalde Jorge Pivac encabezaron la inauguración de la Exposición de Arte Colectiva “Miradas de Color 2023” en las instalaciones de la Galería de Arte Municipal GAM en el emblemático Malecón Fundadores.

La exposición de este grupo de extraordinarios pintores de Puerto Peñasco se unen para llevar a cabo esta exposición en donde prevalece el estilo personal de cada uno, la perspectiva de su arte a través de su mirada.

En representacion del presidente municipal el regidor Roque Celaya y el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Randy Vega felicitaron a los artistas participantes: Annie Cota, Ariel Salazar, Alex Moreno, Bash Quensenberry, Diana Caballero, Erika Hijar, Gloria Nuñez, Hector Hans, Jesús Mata, José Pastor, Julieta Olalde, Manuel Martínez, Mario Pérez, Memuco, Sonia Méndez, Rey David Montes, Raffa Barnett, Rosalia Mendoza, Salo Barreram Valery Rodriguez, Wendy Fregozo y Yuvid Castro.

Así como la participación de la exposición de las dos artesanas invitadas: “Aro Dorado” y “Mujer Arcoiris”.

La exposición Miradas de Color 2023 permanecerá hasta el 8 de abril, con entrada gratuita.